martes, 10 de abril de 2018

¿Cual es mi motivación como estudiante?

Mi motivación como estudiante es relativamente como la de cualquier alumno que pretende tener una buena base para tener facilidades en el futuro , como la de encontrar tranajo o simplemente por cultura propia , en realidad al estudiar bachillerato mi objetivo ha cambiado y por lo tanto mi motivación también, puesto que bachillerato no es una educación obligatoria.
La motivación es esencial especialmente en segundo de bachillerato ya que estamos sometidos a mucho trabajo , pero desde mi punto de vista, al ser más corto estasmas motivado y también piensas en que tras terminar este curso vas a estudiar lo que tú en realidad quieras y tras eso trabajar en lo que te gusta. Cada alumno tiene su motivación pero todos el mismo objetivo , aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario