domingo, 22 de abril de 2018

la imagen que tengo de mi

Siguiendo los apartados sobre la imagen que teten de mi mismo y como yo me veo , voy a explicar esto mediante una serie de pasos.
Yo me veo como el numero 5 o el 6 ya que muchas veces me pregunto qué debo hacer o a donde ir , muchas veces tengo dudas de lo he debo hacer para complacer a todo el mundo aunque siempre trato de escoger la mejor opción , también me identifico con el 18 ya que me considero trabajador y no me gusta que mi trabajo no sea reconocido. Mi padre me ve sin duda como el 31 porque piensa que soy vago o que estoy siempre con el movil aunque yo no lo vea así , creo que suelo actuar como el 13 porque me gusta siempre ser el líder yo pienso que mis compañeros me ven como el 11 ya que no siempre obtengo lo que quiero y  me gustaría que me viesen como el 19 tras conseguir mi objetivo y no me gustaría que me vieran como el 30 ya que esa actitud no tendría nada que ver con mi forma de ser, actualmente creo que la mayoría actúa como el 31 ya que el teléfono se apodera de todos y es algo que está sociedad debería cambiar ya que la tecnología nos tiene enganchados y poco a poco acabará con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario